Lewkowicz: “La prioridad es la revancha contra Tim Tszyu”

Compartir:

El nuevo campeón unificado (CMB y OMB) del peso súper wélter, Sebastián Fundora (21-1-1, 13 KOs) venció a Tim Tszyu (24-1, 17 KOs) en la pelea más importante de su carrera.

En lo que fue un combate extremadamente sangriento, Fundora pudo conseguir una victoria por decisión dividida sobre el australiano Tszyu, quien ya estaba pensando en pelear contra Terence Crawford (40-0, 31 KOs) si vencía a Fundora.

Crawford, campeón unificado del peso wélter (AMB, CMB y OMB), quiere subir al peso súper wélter para seguir capturando campeonatos mundiales.

La OMB confirmó previamente al combate entre Tszyu y Fundora que el ganador tendría que pelear contra el retador obligatorio del organismo, Terence Crawford.

Antes de pensar en una pelea contra Crawford, Sampson Lewkowicz, manager de Fundora, quiere honrar su palabra de hacer suceder una revancha entre Tszyu y Fundora.

“Todos estábamos tan ansiosos por hacer esta pelea [Tszyu-Fundora] que muchos de nuestros acuerdos se hicieron verbalmente. No hubo tiempo suficiente”, explicó Lewkowicz. “Pero quiero dejar claro que el equipo Fundora cumplirá el acuerdo. Mi palabra siempre es igual a un contrato firmado. Tim Tszyu, tu revancha está lista cuando tú lo estés”.

“Todo depende de Tim Tszyu”, dijo Lewkowicz. “Si no acepta la revancha, tomaremos al retador obligatorio de la OMB o a Spence, lo que sea que diga la OMB, pero la prioridad es la revancha con Tim Tszyu”.