Liam Smith se enfrentará a Chris Eubank Jr. en una revancha

En el AO Arena de Manchester, el sábado 17 de junio, Liam Smith se enfrentará a Chris Eubank Jr en una revancha y la campeona indiscutible de peso súper mediano Franchon Crews-Dezurn pone todo su oro en juego contra Savannah Marshall.

Con ambos peleadores ansiosos por un final definitivo, hubo poco en el camino de un proceso de tanteo. Fue una pelea emocionante desde la campana de apertura, y todo terminó doce minutos después cuando el árbitro intervino para suspender la pelea después de que Smith derribara enfáticamente a Eubank Jr. dos veces en el primer minuto del cuarto asalto.

En el verano, esas tensiones se dispararán a nuevas alturas cuando ambos regresen a Manchester en junio para un choque que cambiará el curso de sus carreras.

Para Smith (33-3-1, 20 KO’s), ex campeón mundial de peso mediano ligero de la OMB, una segunda victoria marcará su autoridad en la división y preparará el escenario para grandes oportunidades futuras de título mundial a medida que continúa el renacimiento de su carrera bajo la promoción BOXXER.