LMB hace sus predicciones para Benavídez vs. Plant

Compartir:

Esta noche, Caleb Plant se enfrentará a David Benavídez en un combate por el campeonato súper mediano interino del CMB desde Las Vegas, Nevada por RPC a las 8 PM.

Como es de costumbre, Lo Mejor Del Boxeo hará sus esperadas predicciones del emocionante combate.

Juan Carlos Tapia (padre) predice una victoria de David Benavídez.

A continuación, las predicciones de nuestros analistas:

Juan Carlos Tapia Rosas: «Creo que va a ser una de las peleas más cerradas [del año]. Benavídez es un noqueador, no creo que le alcance para noquear a Plant, pero creo que puede imponerse por cerrada decisión. Escojo a Benavídez, no por KO, como la mayoría de sus peleas. Lo escojo por cerrada decisión. Cuidado controversial.»

Predicción de Juan Carlos Tapia Rosas: Benavídez por decisión.

Daniel Alonso: «Yo también escojo a David Benavídez. Coincido con Juan Carlos. Va a ser una pelea muy buena.»

Predicción de Daniel Alonso: Benavídez por decisión.

Genz Matteo [CM de LMB]: «Benavídez es un boxeador que aplica muchísima presión que, como ya mencionó Juan Carlos, es un noqueador. Tiene un gran poder que realmente puede noquear a cualquiera. Plant, quien es el oponente más duro de Benavídez hasta la fecha, debe usar su agilidad y su poder para poder acertar con golpes dominantes sin ser atrapado. Lo que decidirá esta pelea será que tanto la fatiga será un factor y quien podrá seguir peleando a pesar de lo complicada que seguramente será. Plant tiene que mantener la distancia, evitar las esquinas y evitar pelear desde adentro para conseguir la victoria, debe usar el volumen de Benavídez en su contra y cansarlo. Por otra parte, a Benavídez le conviene cortar el ring e incomodar a Plant contra las cuerdas, usando sus letales uppercuts para tumbarlo. Veo a Caleb Plant intentando usar los primeros asaltos para darle tiempo a Benavídez de cansarse y de frustrarse, y su agilidad me convence más que el poder de David Benavídez, y veo una victoria por decisión a favor de Caleb Plant, al ganar los últimos asaltos para ganar la pelea.»

Predicción de Genz Matteo: Caleb Plant por decisión cerrada.