LMB hace sus predicciones para Davis vs. García

Compartir:

Gervonta Davis vs. Ryan García es la pelea más grande del año y usted podrá verla por Lo Mejor Del Boxeo en Telemetro esta noche, gracias a nuestros anunciantes.

A continuación, tenemos nuestras predicciones acerca de la pelea entre Gervonta Davis y Ryan García.

Juan Carlos Tapia (padre) predice una victoria de Gervonta Davis.

Juan Carlos Tapia Rosas: «Tiene que ser una gran pelea por el estilo de ambos. Son dos boxeadores noqueadores. Aquí ninguno de los dos va a salir a ganar la pelea por decisión. Los dos son noqueadores. Gervonta va de menos a más, él va in crescendo en las peleas. Ryan García es de los que te puede noquear en el primer asalto. Gervonta ha enfrentado a oposición mucho más difícil que Ryan. Para mí, eso es la diferencia. Ryan puede sorprender, pero yo escogo a Gervonta para ganar por KO. Pero, Eleste año se han dado muchas sorpresas ya. Si Brian Mendoza le puede ganar a Fundora, y si Zhilei Zhang le puede ganar a Joyce, ¿por qué Ryan no le puede ganar a Gervonta?»

Predicción de Juan Carlos Tapia Rosas: Gervonta Davis por KO.

Daniel Alonso: «No quiero quitarle mérito a Ryan, por supuesto que no. Pienso que no hay comparación en cuanto a ejecutorías. Mientras Ryan lo más que ha logrado es el campeonato interino, sufrido, lo derribaron, ganó como los grandes, es todo lo que ha ganado. En cambio lo que ha ganado Gervonta es mucho más. Gervonta ha sido campeón mundial en las 130, 135, en las 140. ¿Cuándo Ryan García ha enfrentado un buen rival en su carrera? Ryan es noqueadorazo, 82%. ¿Cuál es el porcentaje de Gervonta Davis? 92%. Yo no sabría si Gervonta puede noquear a Ryan, pero si creo que va a ganar.»

Predicción de Daniel Alonso: Gervonta Davis por decisión.

Genz Matteo: «Esta pelea va a ser muchísimo más pareja de lo que la gente piensa. A pesar de ser dos noqueadores, siento que no van a intentar noquearse temprano, y van a dar un gran espectáculo. Esta pelea, por su magnitud comercial, se siente como un gran evento. Se siente como el Super Bowl del boxeo. Boxísticamente hablando, prefiero a Gervonta Davis para ganar por KO en el décimo asalto. Será una pelea emocionante, llena de momentos memorables, pero confío en el boxeo de Gervonta y confío en su superior inteligencia en el ring para derrotar a Ryan García. La velocidad y el poder no lo son todo en el boxeo, y Gervonta tiene esa inteligencia cuando está boxeando, que siento que Ryan carece.»

Predicción de Genz Matteo (CM de LMB): Gervonta Davis por KO (Round 10).