LMB hace sus predicciones para Figueroa-Magsayo

Compartir:

Este sábado, 4 de marzo, es el esperado combate entre Mark Magsayo y Brandon Figueroa y, en esta publicación, te daremos nuestro análisis y predicciones sobre la esperada pelea.

Juan Carlos Tapia Rosas: «Esta pelea es 50-50. Generalmente en el boxeo hay un claro favorito, en esta no. En esta usted puede tener argumentos para ambos. Sobre todo porque los dos han tenido recientes victorias muy importantes. Figueroa noqueó a Luis Nery, propinándole su única derrota. Magsayo le ganó a Gary Russell Jr, quien tuvo un reinado larguísimo en los pesos pluma. Antes de perder el título con Vargas, Magsayo fue el que le ganó a Gary Russell Jr. Creo que va a ser una pelea súper difícil, super pareja con fuerte olor a empate. Pero creo que puede ganar Figueroa por la miníma por decisión.»

Pronóstico de Juan Carlos Tapia Rosas: Brandon Figueroa por decisión.

Daniel Alonso: «Irónicamente estas peleas 50-50 son las que siempre he dicho que no vale la pena ser experto. No necesitas ser experto. Tira una moneda al aire porque los dos tienen igual posibilidad de ganar. Me tomé el tiempo de ver la cartilla, son seis boxeadores. El que más derrotas tiene, tiene dos. Y si sumamos todas las victorias, tienen 113 victorias, con 5 derrotas y un empate y 82 KOs. Yo también [opino igual que Juan Carlos]. Cualquiera puede ganar pero mi pronóstico es Brandon Figueroa.»

Pronóstico de Daniel Alonso: Brandon Figueroa por decisión.

Genz Matteo (CM de LMB): “Al ver las trayectorias de ambos, es un combate muy cerrado que merece su lugar en el evento estelar de una cartelera. Ambos son extremadamente poderosos, y es una pelea peligrosa, tanto para Magsayo como para Figueroa. Como ya dijo Juan Carlos, en esta pelea se pueden hacer argumentos para ambos y como dijo Daniel, es tirar una moneda al aire. Al ver análisis de las peleas de ambos, uno se puede dar cuenta de que la resistencia que tiene Brandon Figueroa es increíble y se ha visto que puede aguantar golpes. También, Figueroa es más alto, tiene mejor alcance. No creo que la pelea se vaya a los jueces. Cualquiera puede ganar, pero denme a Figueroa por KO en el undécimo asalto.»

Predicción de Genz Matteo: Brandon Figueroa por KO (Round 11).