Lomachenko, el más probable oponente para Kambosos el 5 de junio en Australia

Compartir:
Boxeo: "¡Lomachenko no va a durar cinco asaltos!": el reinado del Nº1 del  boxeo está en juego

Vasily Lomachenko se ha convertido en el más probable rival para la primera defensa de títulos del campeón unificado de peso ligero, George Kambosos Jr., el 5 de junio en el Marvel Stadium en Melbourne, Australia.

El campeón de peso ligero del CMB, Devin Haney, sigue en la contienda por la pelea con el invicto Kambosos (20-0, 10 KOs) a pesar de lo que dijo recientemente el promotor Lou DiBella sobre que seguirían por otro camino. Obviamente, todo es parte de las negociaciones.

Se cree que Kambosos y Dibella van en la dirección de PPV y Lomachenko, promovido por Top Rank, podría ser el tipo que les traiga la mayor cantidad de dinero. Respaldado por ESPN, Lomachenko está en una buena posición para pelear con Kambosos.

“George Kambosos está programado para hacer la primera defensa del campeonato indiscutible de peso ligero el 5 de junio en el Marvel Stadium en Melbourne, Australia. El 5 de junio es un domingo que permite la transmisión televisiva en horario estelar de EE. UU. el 4 de junio. Se espera una pelea contra Vasiliy Lomachenko o Devin Haney”, dice Mike Coppinger en Twitter.