Lomachenko: «En mi mente, estoy invicto»

Compartir:

En 19 peleas profesionales, Vasiliy Lomachenko oficialmente tiene dos derrotas en su currículum, la primera ante Orlando Salido por decisión dividida en 2014 y la segunda contra Teofimo López Jr en 2020.

Si le preguntan a los apostadores, el dos veces medallista de oro de los Juegos Olímpicos y campeón de tres divisiones Lomachenko (17-2, 11 KOs) tiende hacia la tercera derrota de su carrera como «underdog» en las apuestas cuando se enfrente al campeón indiscutible de peso ligero, Devin Haney (29 -0, 15 KOs) el 20 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

“En mi opinión, no perdí una pelea en el boxeo profesional. Por eso duermo muy bien. En mi mente, estoy invicto. Si entiendes el boxeo”, dijo Lomachenko en una entrevista.

“No puedes pensar en tu futuro cuando se acerca una guerra a tu casa”, dijo Lomachenko, hablando sobre la guerra de Ucrania y Rusia. “Solo piensas en la vida y en tu familia y en las personas que te rodean. Piensas en cómo puedes vivir un día más. No puedes pensar en tu trabajo. No se puede pensar en un deporte profesional.»

“Estoy emocionado por el 20 de mayo. Esta es mi segunda oportunidad y haré lo mejor que pueda. Gracias a Haney por la oportunidad. Todos estamos preparados para esto”.