Lomachenko no espera recibir una revancha

Compartir:

Vasiliy Lomachenko y su equipo ya aceptaron la realidad de que Devin Haney no le otorgará la revancha.

Lomachenko espera que Haney, quien venció a Lomachenko por decisión unánime en su pelea de 12 asaltos el sábado por la noche, suba el límite de peso súper ligero de las 140 libras para su próxima pelea. El ucraniano Lomachenko ha sido considerado durante mucho tiempo un peso ligero pequeño y no consideraría subir cinco libras más para una segunda oportunidad contra Haney, especialmente porque Haney sería un oponente menos atractivo para Lomachenko sin sus cuatro títulos de peso ligero.

“Creo que fue la última pelea [para] Haney en 135”, dijo Lomachenko durante su conferencia de prensa posterior a la pelea. «Creo que sí.»

Egis Klimas, el agente de Lomachenko, afirmó que los jueces le “robaron” a Lomachenko. Klimas planea presentar una protesta oficial ante la Comisión Atlética del Estado de Nevada con respecto a la puntuación de una pelea muy competitiva que Haney ganó en las tarjetas de Tim Cheatham (115-113), Dave Moretti (116-112) y David Sutherland (115-113).

Klimas admitió que una revisión probablemente no conducirá a un cambio en el resultado oficial. También está resignado a que Lomachenko no tenga otra oportunidad de desafiar a Haney por sus cuatro títulos.

“Mira, antes que nada”, dijo Klimas, “no nos van a dar una revancha”.