octubre 28, 2021

Lomachenko vs. Commey: 11 de diciembre

Lomachenko vs. Commey: 11 de diciembre
Teofimo nombra a sus rivales, Lomachenko se burla de él | Deportes Boxeo |  TUDN Univision

Vasily Lomachenko y Richard Commey han llegado a un acuerdo para pelear el 11 de diciembre en el Madison Square-Garden en Nueva York.

El combate entre los ex-campeones de pesos ligeros se llevará a cabo después de la presentación del trofeo Heisman de fútbol americano colegial, por las pantallas de Top Rank Boxing de ESPN.

Lomachenko (15-2, 11 KOs) perdió sus tres títulos de las 135 libras ante Teófimo López en Octubre del 2020 en un combate cerrado. Lomachenko, luego de someterse a una cirugía, regresó en junio de este año para vencer a Masayoshi Nakatani en el noveno asalto.

El ucraniano tenía en mente tener una revancha con López este año, sin embargo, no será posible debido al constante aplazamiento del combate con Kambosos, quien es el retador mandatorio. López-Kambosos no tiene una fecha, ni lugar debido a una disputa con la promotora Triller.

La fecha para el combate de Lomachenko siempre ha sido el mismo, solamente que ahora sabemos el oponente. Commey ha peleado con López en el pasado, perdiendo en el segundo asalto por nocaut técnico en 2019. El boxeador de 34 años de edad regresó al entarimado finalmente en febrero de este año con una victoria por KO en el sexto asalto sobre Jackson Marinez. Commey está tratando de encaminarse a convertirse en dos veces campeón con una victoria vs. Lomachenko.