López: “Moriré en el ring si es necesario”

Compartir:

Este jueves, 8 de febrero, Teófimo López defenderá su campeonato de la OMB contra Jamaine Ortiz en el evento estelar de una cartelera transmitida por Lo Mejor Del Boxeo en RPC a las 9PM.

Recientemente, en una entrevista con Top Rank Boxing, López dijo que hará lo necesario para salir del ring con la mano levantada y su campeonato de la OMB intacto.

«Moriré en el ring si es necesario, y lo he hecido. Morí cuando me enfrenté a George Kambosos, y todavía estoy aquí», dijo Teófimo López a Top Rank Boxing. «Así que sé lo que se necesita para ganar, y también sé lo que sucede cuando pierdo”.

«Te enseña experiencias, te da lecciones. Eso es realmente lo que es, y tuve que pasar por eso. Cuando peleé contra Sandor Martin, en realidad me rompí la mano izquierda antes de enfrentarme a él”.

«Sé que cuando entré en la pelea con Josh Taylor, no tuve una recuperación completa en mi mano izquierda. Sabía que esta era mi única oportunidad [de convertirme en campeón de nuevo]. Me dije a mí mismo: «Lucharé contra el dolor y haremos que esto funcione'».