diciembre 06, 2021

López vs. Kambosos Jr. confirmado para el 27 de noviembre

López vs. Kambosos Jr. confirmado para el 27 de noviembre
Teofimo Lopez tests positive for COVID-19; fight with George Kambosos  delayed to Aug. 14 - CBSSports.com

El campeón unificado de peso ligero Teófimo López (16-0, 12 KOs) finalmente hará su primera defensa del título de sus títulos de la WBA, IBF, WBO y The Ring contra George Kambosos Jr. (19-0, 10 KOs) en el Hulu Theatre, Madison Square Garden, Nueva York, el sábado 27 de noviembre.

Es la primera pelea de López desde que derrotó al campeón Vasiliy Lomachenko en octubre de 2020. El nativo de Brooklyn venció al ucraniano por decisión unánime, llevándose consigo las preciadas correas y la corona unificada. El australiano Kambosos Jr. llega a este combate como el retador obligatorio de la FIB, también cuenta con un récord perfecto y viene de una victoria por decisión dividida contra el ex campeón de peso pluma de la FIB Lee Selby.

“Ha tardado mucho en llegar, he sido paciente pero me he mantenido preparado y he seguido perfeccionando mi habilidad para salir victorioso y ganar todos los cinturones”, dijo Kambosos Jr. “Estoy muy emocionado de encabezar la pelea más grande de mi vida en otra gran cartelera de Matchroom contra Teofimo López.»