junio 23, 2021

Los manejadores de Tim Tszyu están listos para gastar $10 millones para traerse la pelea por el título a Australia

Los manejadores de Tim Tszyu están listos para gastar $10 millones para traerse la pelea por el título a Australia

El equipo detrás del contendiente de peso mediano junior Tim Tszyu está listo para gastar hasta $10 millones para traerse una pelea por el título mundial a Australia.

El mes pasado, Tszyu (18-0) dominó y detuvo al ex retador mundialista Dennis Hogan en cinco rounds en el Newcastle Entertainment Center.

Tszyu está clasificado como el contendiente número uno bajo la OMB.

Brian Castaño es el actual campeón de la OMB, pero está considerando una posible unificación con el campeón de la CMB, la FIB y la AMB, Jermell Charlo.

Tanto Castaño como Charlo están representados por Premier Boxing Champions.

El promotor George Rose de No Limit Boxing cree que costará alrededor de $10 millones traer una pelea por el título mundial a Australia, y está listo para pagar la suma.

“Está alrededor de esa figura; es justo lo que tenemos que hacer para que esto suceda ”, dijo Rose a The Sun-Herald.

“A mi modo de ver, la pelea de título mundial tiene que ser aquí en Australia. Esa es la situación en la que nos encontramos y eso es lo que tenemos que pensar para que esto suceda. Queremos el título mundial y lo queremos en Australia.

“Ya sea Charlo o Castaño, ellos son los objetivos. Timmy tiene que luchar por un título mundial aquí en Australia, especialmente dados los tiempos en los que estamos [con COVID-19]. Australia es la mejor ubicación para ello. Cuando traes luchadores internacionales, los costos se disparan. Para obtener la oposición de calidad, costará mucho, por lo que debemos buscar dónde podemos hacerlo de manera factible «.

El manager de Tszyu, Glen Jennings, dijo que su boxeador estaría buscando regresar al ring en julio. Algunos de los posibles oponentes que se están discutiendo incluyen a Liam Smith, Danny García y Arif Magomedov.

«Es global ahora», dijo Jennings. “Todos en Australia están en nuestro espejo retrovisor.