octubre 22, 2021

Lucas Browne pierde sorpresivamente ante la ex leyenda del rugby Paul Gallen por KO 1

Lucas Browne pierde sorpresivamente ante la ex leyenda del rugby Paul Gallen por KO 1

21 de abril, 2021. Lucas Browne fue noqueado en el primer round por Paul Gallen, el exjugador de rugby, en una gran conmoción de peso pesado.

https://www.skysports.com/boxing/news/12183/12282630/lucas-browne-loses-to-ex-rugby-legend-paul-gallen-via-first-round-knockout-in-heavyweight-upset

Browne fue golpeado en la lona dos veces dentro de los primeros dos minutos del choque entre australianos el miércoles.

Gallen conectó un derechazo que envió al contendiente veterano Browne al piso; luego una andanada de golpes directos terminó la pelea.

Browne, quien una vez ganó un cinturón pesado de la AMB y ha compartido el ring con Dillian Whyte y Dave Allen en el Reino Unido, es el choque más grande de la carrera emergente de Gallen.

Gallen es un ex internacional de rugby australiano y leyenda de la Liga Nacional de Rugby que se dedicó al boxeo en 2014 con una serie de peleas contra ex jugadores de rugby.

Pero en diciembre venció al ex luchador de UFC Mark Hunt en un paso sustancial, y ahora ha vencido a un veterano del ring en Browne.

Browne, de 42 años, estaba boxeando por primera vez en dos años y medio.

Gallen, de 39 años, está considerando una pelea con Sonny Bill Williams, el ex ícono de los All Blacks que también está invicto en siete combates de boxeo profesional.

Justis Huni, el actual campeón australiano de peso pesado de 22 años considerado como un prospecto emergente, había sido previamente promocionado como una pelea futura para Browne, pero ahora es poco probable.

Fuente: https://www.skysports.com/boxing/news/12183/12282630/lucas-browne-loses-to-ex-rugby-legend-paul-gallen-via-first-round-knockout-in-heavyweight-upset

Posteado por: Cristi Tapia