septiembre 18, 2021

Luis Arias: Si la pelea hubiera sido en 154, hubiera noqueado a Hurd

Luis Arias: Si la pelea hubiera sido en 154, hubiera noqueado a Hurd

Posteado por JCTR

“Llegué y desafié a uno de los mejores 154 libras y peleamos en catchweight y pude ganar por decisión. Apoyo a Jarrett Hurd. Peleaste una gran pelea. Honestamente, podrías haberme sacado noqueado. Definitivamente estaba emocionado. Si hubieras encontrado una manera, definitivamente habría caído «, dijo Arias.

“Es un gran peleador y como le dije después, vino aquí y luchó con todo su corazón.»

Arias no había bien en sus últimas peleas.

Admite que algunas personas a su alrededor en realidad le aconsejaban que se alejara del boxeo para dedicarse a otra línea de trabajo.

Arias se juntó con el famoso entrenador cubano Ismael Salas y ahora ha cambiado su carrera.

«Nunca me rendí. Personas cercanas a mí me decían que consiguiera un trabajo y dejara de boxear. Acabo de vencer a un ex campeón. Nunca te rindas «, dijo Arias.

“Mi clave para la victoria fue mantener la confianza. Mantenerme confiado y apegarme al plan de juego. Sabiendo que soy el mejor boxeador. Sabiendo que estoy en mejor forma y golpeo más fuerte. Soy mejor boxeador y mi defensa es mejor. Soy mejor que él y lo acabo de demostrar.

“El plan de juego era saltar sobre él, obtener la ventaja temprana y mantenerla. Sentí que en las rondas intermedias estaba ganando la pelea, pero nunca se sabe porque yo no era el lado A en esta pelea. Si estuviéramos peleando en 154, lo hubiera noqueado. Todo el mundo lo sabe».