octubre 19, 2021

Luis Ortiz ha aceptado un desafío verbal de Dillian Whyte para un enfrentamiento de peso pesado el próximo año

Luis Ortiz ha aceptado un desafío verbal de Dillian Whyte para un enfrentamiento de peso pesado el próximo año

Posteado por: Cristi Tapia

Dic. 18.- Luis Ortiz escuchó que Dillian Whyte lo estaba ‘llamando por su nombre’ y acepta el desafío de un enfrentamiento de peso pesado, dice el manager del peso pesado cubano, Jay Jiménez.

https://www.skysports.com/boxing/news/12183/12166138/luis-ortiz-has-accepted-a-verbal-challenge-from-dillian-whyte-for-a-heavyweight-showdown-next-year

El hombre de Brixton ha declarado su interés en una pelea contra Ortiz mientras espera una revancha reprogramada con Alexander Povetkin, quien se retiró de una cita en noviembre después de dar positivo por Covid-19.

El promotor Eddie Hearn planea «acercarse» a una lista corta de oponentes alternativos de cuatro hombres, que incluye a Ortiz, Deontay Wilder, Andy Ruiz Jr. y Derek Chisora.

Cuando se le preguntó sobre la disponibilidad de Ortiz, Jiménez dijo a Sky Sports: «Ortiz escuchó esos rumores».

«Supongo que Dillian estaba llamando su nombre y otros nombres, y se acercó a mí y me preguntó: ‘Mira, si eso es cierto, me gustaría subir al ring con él. Esa sería una gran pelea’.

«Le dije que lo averiguaría. Creo que sí, sería una gran pelea.

«A Luis Ortiz le encantaría tomar esa pelea. Yo digo enero, febrero [Ortiz podría estar listo]».

Hablando en el podcast Ringside Toe 2 Toe de esta semana, Whyte dijo: «Incluso ahora, Povetkin sigue retrasándolo, diciendo que está enfermo. Yo digo, ‘Está bien, está bien, quiero que estés en tu mejor momento cuando pelee contigo’

«Ten todo el tiempo que quieras, déjame pelear contra Luis Ortiz en febrero, y luego pelearé contigo más adelante en el año».

Whyte había derribado a Povetkin dos veces antes de sufrir un golpe de gracia en agosto y todavía planea vengar esa derrota.

Pero Ortiz estaría dispuesto a viajar a Gran Bretaña para un enfrentamiento entre dos contendientes rivales que están altamente clasificados por el CMB.

«Sé que Dillian Whyte tuvo esa desafortunada derrota y estaba ganando la pelea, se descuidó y lo atraparon, pero esos son los pesos pesados», dijo Jiménez.

«Esa es la división de peso pesado. No puedes permitirte ningún deslizamiento».

«Si eso es posible, sí iremos a donde esté el dinero. Eso sería una gran pelea».

Fuente: https://www.skysports.com/boxing/news/12183/12166138/luis-ortiz-has-accepted-a-verbal-challenge-from-dillian-whyte-for-a-heavyweight-showdown-next-year