Madrimov consigue polémica victoria sobre Soro

Compartir:

17 de diciembre, 2021. En una eliminatoria de peso súper welter de la AMB, el # 2 de la AMB Israil Madrimov (8-0, 6KOs) anotó un controvertido nocaut técnico en el noveno asalto sobre el # 1 de la AMB Michel Soro (35-3-1, 24 KOs) el viernes por la noche en el Renaissance Hall en Tashkent, Uzbekistán.

Sonó la campana al final del noveno asalto y Madrimov continuó golpeando, conectando media docena de golpes después de la campana, ¡y luego el árbitro Salvador Rodríguez detuvo la pelea!

El rincón de Soros se quejó amargamente y hubo una confusión masiva que duró ocho minutos antes de que Madrimov fuera declarado ganador.

Madrimov es ahora el retador obligatorio de la AMB al campeón Jermell Charlo a menos que la AMB ordene una revancha.

Fuente: https://fightnews.com/madrimov-gets-controversial-win-over-soro/125922