Magsayo dice que la deducción le costó la pelea

Compartir:

Mark Magsayo (24-2, 16 KOs) insistió después de su pelea con Brandon Figueroa (24-1-1, 18 KOs) que hubiera ganado si no fuera por el árbitro dos veces quitándole puntos.

Magsayo sostiene que tanto él como Figueroa amarraban y que es una parte normal del deporte. Sin embargo, el árbitro y muchos fanáticos del boxeo en las redes sociales se sintieron diferente, al ver a Magsayo cerrar para evitar que Figueroa lo golpeara en el cuerpo porque parecía estar molesto por esos golpes.

“Floyd, hace eso todo el tiempo en la pelea de Maidana. Es normal”, dijo Mark Magsayo a los medios cuando le preguntaron por sus dos deducciones por sostener excesivamente.

“No”, dijo Magsayo sobre si el árbitro le había advertido antes de la deducción de puntos. “Él dijo, ‘Brandon, Mark, paren, paren’. Eso es boxeo.»

“Sin las dos deducciones, siento que hubiera ganado la pelea”, dijo Magsayo. “Lo golpeé claramente con golpes sólidos, y estaba lastimado. Me empujó hacia abajo”, dijo Magsayo sobre las veces que se cayó durante la pelea.