Malignaggi: “Shakur vencería a Gervonta fácilmente”

Compartir:

Paulie Malignaggi, ex boxeador y analista, piensa que Gervonta ‘Tank’ Davis (29-0, 27 KOs) perdería ante Shakur Stevenson (21-0, 10 KOs).

Davis está preparándose para pelear contra Frank Martin (18-0, 12 KOs) el 15 de junio en nuestra próxima transmisión internacional de Lo Mejor Del Boxeo por Telemetro y RPC.

Gervonta ‘Tank’ Davis es el campeón de la AMB de peso ligero, mientras que Shakur Stevenson ostenta el campeonato del CMB.

Muchos fanáticos quieren que una pelea entre ambos se haga realidad a continuación y Malignaggi hizo su predicción a ProBox TV.

Malignaggi cree que la habilidad en el ring de Shakur Stevenson lo hace el mejor boxeador puro del deporte y que tiene lo necesario para quitarle el invicto a Davis.

“Es el mejor boxeador puro del deporte. Nadie puede tocarlo, nadie puede vencerlo, incluidos los boxeadores de élite. Shakur Stevenson vencería a Gervonta Davis y lo haría parecer bastante fácil,” dijo Malignaggi. “El poder de Davis siempre es un comodín, pero Shakur Stevenson es demasiado bueno”.