Malik Scott, entrenador de Wilder, da una actualización sobre su boxeador

Compartir:

Deontay Wilder (43-4-1, 42 KOs) sufrió posiblemente la peor derrota de su carrera ante Zhilei Zhang (entonces 26-2) el primero de junio.

Wilder fue noqueado por Zhang en el quinto asalto de su combate pactado a 12 en el peso pesado.

Malik Scott, entrenador de Deontay Wilder, opinó sobre la derrota de su boxeador y dio una actualización sobre el estado en el cual se encuentra actualmente.

“A veces en el boxeo las cartas se juegan solas, si tienes una buena noche entonces todo lo que hiciste antes de la pelea estuvo bien,” dijo Scott a ES News. “Si tienes una mala noche, van a venir las criticas”.

“Si me preguntas lo más difícil de esa derrota, te digo que nunca quise algo para alguien más en mi vida de lo que quería esa victoria en particular para Deontay. Hubiera escogido que ganara contra Zhang sobre cualquier victoria en su carrera, porque tuvimos un campamento de entrenamiento increíble.

“Lo que es más decepcionante para mí es que el golpe exacto con el que nos noquearon es el golpe exacto que le dije a Deontay que tratara de evitar”.

“No solo no obtuvimos la victoria, sino no estuvimos ni cerca de obtenerla. Las cosas se pusieron feas”.

“Ya veremos qué sucede,” dijo Scott cuando le preguntaron qué sigue para Wilder. “Ahora mismo, está descansando. Obviamente, hay cosas muy difíciles que están sucediendo en su vida, pero ustedes saben que yo soy vieja escuela. Deontay es mi hermano. Voy a seguir con él en las buenas y en las malas. Ganamos y perdemos juntos”.