Malik Scott: “ Joshua no quiere la pelea con Wilder”

Compartir:

Malik Scott, entrenador de uno de los mejores noqueadores en la historia del deporte, dice que su boxeador, Deontay Wilder, está siendo evitado y que ha sido difícil conseguirle un oponente.

Deontay Wilder ha estado en búsqueda de un combate con Anthony Joshua, pero dicha pelea no ha podido materializarse todavía.

“Cuando eres el noqueador más prolífico de la historia del deporte, es difícil que quieran pelear contigo,” dijo Scott a FightHype. “Estos boxeadores prefieren quedarse pobres en lugar de ganar cuatro millones peleando contra Deontay Wilder”.

Malik no especificó que boxeador negó la oferta de cuatro millones para pelear con Wilder, pero se presume que podría estar hablando de Andy Ruiz, quien pidió 20 millones por una pelea contra Tyson Fury.

“Prefieren pedir 20 millones,” dijo Scott. “Deontay es de esos que pueden apagarte las luces con un solo golpe y por eso la mayoría no quieren pelear con él”.

Scott también añadió que siente que Joshua está contento sin tener que pelear con Wilder.

“Anthony Joshua no tiene problemas si no se enfrenta a Deontay Wilder por el resto de su carrera. Parece que no le molesta. No lo hemos visto pidiendo la pelea”.

“Sí, tus promotores y agentes son parte de las negociaciones, pero es tu trabajo querer conseguir las grandes peleas. A mi parecer, Joshua no pide la pelea contra Wilder. Realmente no la quiere, y sabemos el porqué. Él es perfecto para ser noqueado por Deontay Wilder, estilísticamente hablando”.