mayo 06, 2021

Manny Pacquiao – Errol Spence es la última gran pelea que supuestamente está en proceso

Manny Pacquiao – Errol Spence es la última gran pelea que supuestamente está en proceso

26 de abril, 2021. Con una pelea importante con el actual campeón de peso welter de la OMB, Terence Crawford, que ha fracasado, ahora se ha corrido la voz de que la leyenda del boxeo Manny Pacquiao podría enfrentarse al campeón de peso welter de la FIB y del CMB Errol Spence este verano. En este punto, es importante tener en cuenta que estos informes deben tomarse con cautela. Pacquiao no ha peleado desde 2019 cuando derrotó a Keith Thurman por una correa de la AMB, y se ha dicho que se enfrentará a todos, desde Crawford, pasando por Ryan García y Conor McGregor desde ese momento. El deporte del boxeo se encuentra en un lugar saludable en este momento, excepto por el hecho de que los enfrentamientos más importantes no se están logrando de manera positiva.

Y cualquier cosa que involucre a Pacqiuao es esencialmente un enfrentamiento importante en este punto. Ahora bien entrado en los cuarenta, el campeón de la octava división claramente está saliendo del deporte. Es simplemente una cuestión de contra quién quiere pelear y cuántas veces más quiere pelear. Un combate con Spence pondría a Pacquiao en la posición de perdedor. Si gana, habría un argumento de que el peleador filipino es uno de los diez mejores atletas que alguna vez haya entrado en el ring de boxeo. Una vez más, sin embargo, este es el boxeo moderno. Enormes enfrentamientos de más de 130 libras simplemente no están sucediendo en estos días.

Con todo lo dicho, siempre habrá excepciones a la regla. Por ejemplo, después de negociaciones interminables, todavía existe la posibilidad de que los campeones de peso pesado Tyson Fury y Anthony Joshua peleen por el campeonato indiscutible este verano. Y si realmente se puede hacer Spence-Pacquiao, sería algo por lo que valdría la pena celebrarlo. Entonces los fanáticos podrían pasar a la pregunta de si el boxeador conocido como PacMan todavía lo tiene o no. Los boxeadores envejecen de la noche a la mañana, después de todo, y Pacquiao 62-7-2 tiene más de 70 peleas a su nombre.

En cuanto al invicto Spence, el aclamado peso mediano ha sido acusado por algunos de mostrar desinterés en enfrentarse al también campeón de peso welter Crawford. De hecho, es posible que la principal base de fanáticos del boxeo haya pasado de esperar que los dos hombres se encuentren alguna vez en el ring. Nunca es bueno que un héroe de fanáticos acérrimos se convierta en un héroe de fanáticos de nueva generación que se preocupan más por quién es el lado A que por cualquier pelea en particular. Firmar un contrato para enfrentar a Pacquiao puede ayudar al talentoso Spence a fortalecer su imagen. Nuevamente, a los fanáticos les gusta ver enfrentarse a grandes nombres. Lo crea o no, eso es tan cierto ahora como siempre.

Fuente: https://www.boxinginsider.com/headlines/manny-pacquiao-errol-spence-is-the-latest-big-fight-thats-supposedly-in-the-works/