octubre 28, 2021

Manny Pacquiao peleará contra Yordenis Ugas en lugar de Errol Spence

Manny Pacquiao peleará contra Yordenis Ugas en lugar de Errol Spence
Manny Pacquiao anuncia arriesgado combate ante Errol Spence Jr. - Los  Angeles Times

Errol Spence Jr. ha sufrido una lesión de retina y no podrá proceder con el combate contra la leyenda, Manny Pacquiao, el 21 de agosto.

Yordenis Ugas será el boxeador encargado de tomar el lugar de Spence para esta pelea en Las Vegas. Ugas (26-4, 12 KOs) iba a defender su título de la AMB en la cartelera contra Fabian Maidana, pero ahora ha sido envíado al evento estelar.

«Estoy muy decepcionado de que no seré capaz de pelear contra Manny Pacquiao,» dijo Spence. «Estaba emocionado por la pelea. Desafortunadamente, los doctores encontraron un desgarre en mi ojo derecho y dijeron que iba a necesitar cirugía tan pronto posible y que no podía pelear con mi ojo en esas condiciones.»

Pacquiao respondió a las noticias en Twitter con el siguiente mensaje:

«Rezo por una completa recuperación para Errol Spence Jr.» -Manny Pacquiao ha dicho a los aficionados en Twitter

Pacquiao es un boxeador que seguramente será parte del Salón De La Fama con sus 62 victorias. A los 42 años de edad, Manny Pacquiao es una amenaza en el entarimado con tres victorias seguidas, asegurando el título de pesos welter de la AMB en el proceso, antes de que se lo quitaran por inactividad.

«Quiero retirarlo, pero lo respeto por ser un gran peleador,» dijo Spence hace un tiempo. «Podría haber escogido a un bulto o algún peleador de MMA para obtener una grande suma de dinero. En lugar de eso, tomó el mayor desafío de la división.»

El show continuará. Pacquiao tendrá que pelear con Ugas, quien ganó el título vacante de la AMB en septiembre de 2020 decisión divida sobre Abel Ramos. Esta será su primera defensa titular.

Ugás es actualmente el súper campeón welter de la AMB.

La pelea usted la podrá ver por las pantallas de Telemetro, Canal 13, el 21 de agosto en Panamá.