octubre 16, 2021

Manny Pacquiao vs Errol Spence – 21 de agosto en Las Vegas

Manny Pacquiao vs Errol Spence – 21 de agosto en Las Vegas

Manny Pacquiao todavía quiere seguir sumando retos, incluso en el ocaso de su carrera.

El ex campeón de múltiples divisiones está listo para regresar luego de una ausencia de más de dos años. No se buscó un combate suave, ya que el senador de tiempo completo se enfrentará al invicto y unificado campeón de peso welter del CMB / FIB, Errol Spence.

Se ha reservado una fecha para el 21 de agosto en un lugar aún por nombrar Las Vegas, y la pelea fue revelada por primera vez el viernes por la tarde por Pacquiao y Spence.

«Acuerdo hecho, los veré a todos en Las Vegas para la pelea más grande del año», dijo Spence el viernes en su cuenta de Instagram verificada.

La pelea encabezará un evento Pay-Per-View de Fox Sports, con detalles adicionales aún por confirmar por Premier Boxing Champions.

«Viva», exclamó Sean Gibbons, presidente de MP Promotions de Manny Pacquiao a BoxingScene.com tras la revelación de que su cliente superestrella de toda la vida reveló la noticia. «¡Historia!»

Pacquiao (62-7-2, 39KOs) no ha peleado desde una victoria en 12 asaltos sobre el entonces invicto Keith Thurman en el choque de consolidación del título welter de la AMB en julio de 2019. El evento tuvo lugar en MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, encabezando un evento de Fox Sports PPV que vendió 500,000 unidades.