mayo 18, 2021

Marie-Eve Dicaire cree que ha ideado la estrategia correcta para vencer a Claressa Shields

Marie-Eve Dicaire cree que ha ideado la estrategia correcta para vencer a Claressa Shields

Feb 2. Marie-Eve Dicaire y su equipo creen que han ideado la estrategia correcta para despojar a Claressa Shields de sus campeonatos mundiales de boxeo WBC y WBO.

https://www.mlive.com/sports/2021/02/marie-eve-dicaire-thinks-shes-come-up-with-the-correct-strategy-to-beat-claressa-shields.html

Shields (10-0-0, 2 KOs) se enfrentará a DiCaire (17-0-0, 0 KOs) el 5 de marzo en el Dort Financial Center de Flint en una pelea que unificará la división de peso súper welter femenino. Shields arriesgará sus dos cinturones mientras que el título de la FIB de Dicaire y el súper cinturón de la AMB estarán en juego.

Dicaire, de Montreal, cree que el camino hacia la victoria es vencer a Shields en su propio juego, con velocidad.

«En términos de preparación, lo que hicimos para esta pelea es muy diferente de lo que hicimos en el pasado», dijo Dicaire a BoxingScene.com. “Por supuesto, la velocidad se incrementó mucho. En el pasado, dábamos por sentado que yo era más rápida que todos mis oponentes. No necesariamente necesitábamos trabajar (en velocidad en esas situaciones). En este caso, sabemos que Claressa Shields es muy rápida. Tiene manos muy rápidas.

“También apostamos por un estilo de boxeo ligeramente diferente porque los oponentes anteriores eran oponentes que corrían, que me atacaban. Claressa Shields no tiene esa reputación. Por supuesto, estamos preparados para cualquier eventualidad, pero hemos ajustado algunas cosas para estar realmente preparados para lo que tendremos por delante el 5 de marzo ”.

Dicaire dijo que no anticipa que Shields tenga mucha ventaja al pelear en casa, ya que habrá una cantidad limitada de fanáticos autorizados a ver la pelea.

El promotor de Shields ha dicho que habrá una cantidad limitada de fanáticos.

La pelea estaba originalmente programada para el pasado mes de mayo antes de ser pospuesta debido al brote de COVID-19.

Shields peleará por primera vez desde el 10 de enero de 2020, cuando ganó los cinturones de la OMB y el CMB por decisión unánime sobre la croata Ivana Habazin.

La pelea más reciente de Dicaire fue el 19 de noviembre de 2019, cuando anotó una decisión unánime sobre Ogleidis Suarez para retener su campeonato de la FIB.

La pelea Shields-Dicaire será el evento principal en una cartelera de pago por evento con todas mujeres.

Fuente: https://www.mlive.com/sports/2021/02/marie-eve-dicaire-thinks-shes-come-up-with-the-correct-strategy-to-beat-claressa-shields.html

Nota: Esta pelea se podrá ver en vivo en Panamá a través de Ringside en Cable Onda Sports, el 5 de marzo.

Posteado por: Cristi Tapia