Matías está listo para la pelea con Ergashev el sábado

Compartir:

Subriel Matías, campeón de la FIB de las 140 libras, tendrá una difícil tarea cuando defienda su campeonato contra el invicto Shohjahon Ergashev este sábado, 25 de noviembre, en la cartelera de Benavídez vs. Andrade por Lo Mejor Del Boxeo en Telemetro.

Matías (19-1, 19 KOs) no le teme a Ergashev (23-0, 20 KOs) y siente que tiene todo lo necesario para defender su título con éxito.

El puertorriqueño, Matías, se compara con su versión del 2020, cuando perdió contra Petros Ananyan en lo que sigue siendo su única derrota hasta el momento. Matías vengó esta derrota en 2022.

Matías siente que esa derrota lo ayudó a quitarse algunos malos hábitos que tenía y que ahora es mucho mejor que antes.

«El Subriel Matias que viste en 2020 no se parece en nada al que vas a ver ahora mismo», dijo Matias. «En 2020, tenía vicios que no me permitían estar al cien por cien. Pero ahora, me siento al 300 por ciento y listo para mostrarle a los fans que el campeón está aquí y listo para dar un gran espectáculo».

«No puedo decir que me considero el favorito», dijo Matías. «Lo que tengo es la confianza en mí mismo después de lo que he hecho en mi campamento de entrenamiento. Pero decir que soy un gran favorito sería asumir muchas cosas teniendo en cuenta que el boxeo es impredecible. Mira lo que hizo Ananyan en 2020. Por lo tanto, no voy a subestimar a mi oponente, y voy a salir y mostrar los frutos de mi preparación».