Matías peleará contra Paro en Puerto Rico

Compartir:

Subriel Matías (20-1, 20 KOs) defenderá su campeonato de las 140 libras de la FIB contra el australiano, Liam Paro (24-0, 15 KOs) en Puerto Rico en junio.

Matías ha estado en búsqueda de una oportunidad de defender su campeonato de las 140 libras en su tierra natal de Puerto Rico a mediados de año y finalmente obtendrá su deseo.

Pedro Cruz, el manager de Matías, confirmó la noticia.

«Después de varios intentos con varios oponentes, [Paro] es el oponente de Subriel», dijo Pedro Cruz. «Él peleará contra Subriel en junio en Puerto Rico».

Matías recientemente firmó con Matchroom Boxing, quienes le darán la oportunidad de pelear en Puerto Rico para su primera defensa titular con la compañía promocional.

“Estaba Elvis Rodrígez, Michel Rivera, Steve Claggett, Gabriel Valenzuela y Liam Paro», dijo Cruz. “Y Matchroom eligió a Liam Paro”.

“Es una defensa voluntaria. Es por eso que Liam Paro fue elegido, pero estamos listos para pelear contra cualquiera de las élites. Solo necesitamos que se nos dé la oportunidad”.

Paro noqueó a Montana Love (18-2-1, 9 KOs) en el sexto asalto en diciembre del año pasado en su más reciente pelea.

Matías, por otra parte, defendió exitosamente su campeonato de la FIB contra Shohjahon Ergashev (23-1, 20 KOs) en noviembre, cuando la esquina de Ergashev decidió detener el combate antes del sexto asalto.