Mauricio Lara ‘dejará en claro’ que vencer a Wood no fue suerte

Mauricio ‘Bronco’ Lara se recuperó de un déficit en las tarjetas de puntuación para detener a Leigh Wood, así ganado el título de peso pluma de la AMB en Nottingham, Inglaterra.

“Sentí como si me hubieran echado un balde de agua fría sobre la cabeza y me desperté para darme cuenta de que mis sueños se habían hecho realidad”, recordó Lara el momento de ser campeón. “Él piensa que estaba ganando la pelea. Tal vez ganó algunos asaltos, pero cree que soy un oponente fácil que tuvo suerte de ganar. El 27 de mayo, dejaré en claro que no gané con un golpe de suerte”.

Lara (26-2-1, 19KOs) regresará al Reino Unido para su revancha por la pelea por el título contra Wood (26-3, 15KOs) este sábado en una transmisión de DAZN desde el AO Arena en Manchester.