Max Holloway de la UFC quiere pelear con Gervonta Davis

Compartir:

El contendiente de peso pluma de UFC, Max Holloway, está pidiendo un combate de boxeo con Gervonta «Tank» Davis.

Floyd Mayweather, quien es el mentor y ex promotor de Davis, se retiró en 2017 después de participar en una mega pelea con la superestrella de UFC Conor McGregor. El evento, en el que Mayweather detuvo a McGregor en diez asaltos, generó más de 4 millones de compras de pago por evento y se convirtió en uno de los eventos más lucrativos en la historia de los deportes de combate.

Holloway cree que Davis está listo para su propia pelea contra un peleador de MMA.

«Tank está siguiendo la receta de Floyd Mayweather”, dijo Holloway a The MMA Hour. “Entonces, ¿por qué no pelear contra un tipo de MMA y hacemos uno grande? Puedo ser grosero con él.»

«Simplemente no pongas una cláusula de rehidratación como la que le hizo a mi amigo García. Así sería divertido. Todos hablan del golpe de Tank hacía Garcia yo estaba como, ‘Bro, la cláusula de hidratación es real’, no podía rehidratarse adecuadamente y ese golpe, puede que no parezca difícil de aguantar, pero para un cuerpo deshidratado si que duele mucho.»

Esta pelea quizás nunca suceda. Tengamos en cuenta que Floyd Mayweather no peleó con McGregor hasta el ocaso de su carrera. No creemos que Gervonta Davis decida pelear contra un peleador de MMA, que ni siquiera es campeón en su deporte, en lugar de potencialmente pelear con los verdaderos boxeadores que hay en las 135.