Mayer quiere revancha con Jonas

Compartir:

Natasha Jonas y Mikaela Mayer dieron un gran espectáculo el sábado pasado con una entretenida pelea de boxeo femenino.

La inglesa, Jonas, estaba defendiendo su campeonato de la FIB del peso wélter contra la estadounidense, Mayer en Liverpool, Inglaterra.

Jonas pudo sacar adelante la victoria, ganando por decisión dividida y reteniendo su campeonato en el proceso.

Por más entretenido que haya sido el combate, no fue falto de controversia, con algunos fanáticos y analistas sugiriendo que debió ser empate o, incluso, que Mayer hizo lo suficiente para ganar.

Mikaela Mayer tenía una cláusula en su contrato que decía que, de ganar el combate, se iba a llevar a cabo una revancha inmediata.

Jonas no tenía la misma cláusula y Mayer, luego de la decisión, confesó que le gustaría llevar a cabo un segundo combate por lo cerrada que fue la contienda.

«Al final del día, creo que vale la pena volver a pelear, como ella dijo, es una de las peleas más duras que ha tenido. Creo que los fans lo disfrutaron mucho. Espero que, siendo ella la campeona que es, quiera darme una revancha. No tenía cláusula, pero se justifica una revancha, los fans quieren verla,” dijo Mayer.

«Pensé que estaba cómodamente dos asaltos ganando al final», dijo Jonas. «Respeto la opinión de la gente. Todo el mundo tiene derecho a opinar. Pero el resultado es lo que importa. En general, gané. Lo hice bien. Yo gané».

«Me gustaría pelear contra Jessica McCaskill».

McCaskill actualmente es la campeona del CMB y AMB del peso wélter y defenderá sus campeonatos en Croacia contra Ivana Habazin en abril.