Mayweather apoya a Gervonta para noquear brutalmente a García

Compartir:

El ex campeón mundial de cinco divisiones, Floyd Mayweather, quien promovió a Gervonta Davis durante la mayor parte de su carrera, cree que su antiguo pupilo noqueará a Ryan García.

Davis chocará con García este sábado por la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Esta pelea usted la podrá ver por Lo Mejor del Boxeo en Telemetro.

Mayweather se retiró del deporte en 2017, luego de lograr un perfecto 50-0 con una victoria por nocaut sobre la superestrella de UFC Conor McGregor en un enfrentamiento muy esperado en áquel entonces. Desde ese momento, Mayweather ha tenido exhibiciones contra influencers como Logan Paul, pero no ha vuelto a pelear en una pelea profesional.

Floyd Mayweather sigue apoyando a su anterior pupilo, a pesar de no seguir trabajando con él.

“Ryan aún no ha ganado un título. No hablamos de ningún cinturón interino, eso no cuenta. Y no le quitamos nada a Javier Fortuna, pero él era solo un oponente. Prefiero a ‘Tank’ en la mejor forma de su vida. Y solo sé, cuando le pegue a ese chico, no se despertará hasta el próximo año», dijo Mayweather a Fighthype.com en una llamada telefónica.