Mayweather comenta sobre una exhibición contra Pacquiao

Compartir:

Floyd Mayweather Jr. (50-0, 27 KOs) habló sobre la posibilidad de una pelea de exhibición contra Manny Pacquiao (68-8-2, 39 KOs) en una entrevista con The Pivot Podcast.

Mayweather venció por decisión unánime a Pacquiao en 2015 en Las Vegas en un combate por los campeonatos de la AMB, CMB y OMB de peso wélter.

La pelea entre ambas leyendas del boxeo amasó más de 400 millones de dólares para convertirse en el evento Pay-Per-View más comprado de todos los tiempos.

Hasta el momento, dicha cifra no ha logrado ser superada, a pesar de que el evento se llevó a cabo hace casi 9 años.

En diciembre de 2023, Pacquiao hizo una aparición en un evento de Artes Marciales Mixtas en Japón y habló sobre Floyd Mayweather.

“El año que viene, espero verlos aquí en Japón con una gran pelea contra Floyd Mayweather,” dijo Pacquiao. “Estoy emocionado”.

Mayweather no quiso dar una respuesta acerca de si es verdad o no que se enfrentarán en una revancha de exhibición, pero definitivamente no estuvo contento con que Pacquiao haya hablado de eso.

“Cuando Manny Pacquiao habló de eso, no debería haberlo hecho porque hay un momento y un lugar para todo», dijo Mayweather en The Pivot Podcast. “No voy a decir que es cierto lo que dijo, tampoco diré que está equivocado. No tengo que decir nada. Es loco que lo haya mencionado”.

“Solo por él diciendo mi nombre me dieron un cheque por 4 millones de dólares. No diré quién es porque no me gusta delatar a nadie. Recuerden que [Pacquiao] se hizo famoso porque dijeron que podría ser el tipo que posiblemente podría destronar al rey”.