octubre 19, 2021

Mayweather con la «súper exhibición» de 2021 contra Logan Paul

Mayweather con la «súper exhibición» de 2021 contra Logan Paul

Está sucediendo. Después de meses de especulaciones, Floyd Mayweather Jr. realmente saldrá de su retiro para enfrentar al YouTuber convertido en boxeador Logan Paul en un combate de exhibición el próximo año.

El propio Mayweather anunció la gran pelea, promocionando lo que llamó un combate de «súper exhibición» que está programado para el 20 de febrero de 2021.

z

Será la primera vez que Floyd Mayweather Jr. entre en un ring de boxeo desde que tuvo un combate de exhibición en Japón contra Tenshin Nasukawa en 2018. Antes de eso, su última pelea oficial fue la muy promocionada pelea contra la estrella de UFC Conor McGregor en 2017.

Mayweather estaba invicto con un récord de 50-0 en combates profesionales antes de su retiro.

Logan Paul, cuyo hermano peleó y noqueó a la ex estrella de la NBA Nate Robinson la semana pasada en la pelea de cartelera primaria del enfrentamiento entre Mike Tyson y Roy Jones Jr, solo ha tenido dos peleas de boxeo anteriores, ambas contra su compañero YouTuber KSI. Después de un empate mayoritario en su primera pelea, Logan perdió por decisión dividida en la revancha de seis asaltos.

Esta noticia llega un día después de que Snoop Dogg anunciara que se convertirá en un promotor de boxeo, creando su propia promoción junto con Triller.

Por lo que vale, esto sigue siendo una tendencia en el deporte del boxeo. Con el fin de recuperar su popularidad, se están llevando a cabo peleas de atracción especial y atraer a celebridades para atraer a los fanáticos que no son del boxeo para generar interés.

Si bien esto ha tenido un éxito limitado en la creación de nuevos fanáticos del boxeo, ha generado críticas considerables por parte de los puristas del boxeo, quienes sienten que los aspectos más teatrales han disminuido la esencia del deporte y lo han convertido más en una lucha libre profesional que en un deporte de pelea real.

No ha habido indicios de cuáles serán las reglas de la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul hasta el momento.

Fuente: https://clutchpoints.com/boxing-news-floyd-mayweather-jr-hypes-up-2021-super-exhibition-vs-logan-paul/

Posteado por: Cristi Tapia