Mayweather cree haberse roto la mano en combate de exhibición

Compartir:

Floyd Mayweather Jr. dominó a Aaron Chalmers, y consiguió millones haciéndolo, durante su combate de boxeo de exhibición el sábado en The O2 Arena en Londres, pero a costa de su su mano izquierda.

Mayweather, de 46 años, admitió que se lastimó la mano izquierda mientras dominaba a Chalmers en el transcurso de ocho asaltos de dos minutos.

“Me lastimé la mano en realidad. [Fue] cuando rompía con el gancho. Mucha gente no sabe”, dijo Mayweather después de la pelea. “Cuando estaba rompiendo con el gancho, ese es el lenguaje del boxeo, me lastimé mucho la mano izquierda. Podría estar rota. No estamos preocupados. Todavía puedo usar la izquierda. Tienes que usar el jab para configurar todo. Él era duro.“

La exhibición del sábado por la noche contó con muchos asientos vacíos en la arena y Floyd Mayweather cree saber la razón:

“Hicimos este evento en un mes. Creo que las entradas deberían haberse puesto a la venta mucho más rápido”, dijo Mayweather. “Mi nuevo equipo todavía está aprendiendo. Tengo que quitarme el sombrero ante ellos. No es su culpa. Cuando peleamos en los Estados Unidos, tan pronto como anunciamos la pelea, las entradas están a la venta. Aquí, anunciamos la pelea y las entradas no salieron a la venta hasta una o dos semanas después”.