octubre 28, 2021

Mayweather elogia a Joshua Buatsi

Mayweather elogia a Joshua Buatsi
Joshua Buatsi Knocks Out Ford With Body Shot In Seventh Round - Boxing News

Joshua Buatsi ha sido reconocido durante mucho tiempo como una de las superestrellas jóvenes del boxeo británico e incluso llamó la atención de un tal Floyd Mayweather mientras ganaba una medalla de bronce en la división de peso semipesado en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro.

El ex-boxeador, que se retiró con un récord de 50-0, predijo que Buatsi podría ser un futuro campeón mundial y trató de firmarlo a Mayweather Promotions.

A pesar de ello, el boxeador británico siguió los pasos de Anthony Joshua y se unió a Eddie Hearn y Matchroom Boxing debido a que piensa que Matchroom sería mejor manejando a un ex-medallista olímpico por el gran trabajo que han hecho con el ex-campeón.

«Este joven es tan especial, tan equilibrado, tan sereno, y estoy tan emocionado con su futuro», ha dicho Hearn sobre Buatsi.

Buatsi, quien tiene un récord de 15-0 con 13 KOs, hizo su debut en Estados Unidos en la cartelera de Anthony Joshua-Andy Ruiz Jr. en el Madison Square Garden en 2019, y es probable que pelee una vez más en Estados Unidos este año antes de enfrentarse, posiblemente, al campeón de la AMB de pesos semi pesados, Dmitry Bivol.