Mayweather en la ‘última etapa’ de las conversaciones para pelear contra Money Kicks

Compartir:
Las polémicas de Floyd Mayweather Jr. | Deportes Boxeo | TUDN Univision

Floyd Mayweather ha sido advertido «No le tengo miedo a ningún ser humano» por Money Kicks, el influencer de las redes sociales contra el que está dispuesto a pelear.

Mayweather está en negociaciones para regresar al ring el próximo mes, solo unos días antes de cumplir 45 años, para enfrentarse a una personalidad de Internet que es 25 años más joven. Rashed Belhasa, conocido como ‘Money Kicks’, es un YouTuber e influencer con sede en Dubai conocido por hacer alarde de su lujoso estilo de vida.

Le reveló a Sky Sports que las conversaciones para pelear contra Mayweather están en la «última etapa»: se enfrentarán en «una pelea real» durante ocho asaltos en el helipuerto del hotel Burj Al Arab Jumeirah en Dubai.

Money Kicks dijo: «Crecí con leones, no le tengo miedo a ningún ser humano.»

Money Kicks, de 20 años, se inspiró en la pelea entre KSI y Logan Paul, que fue un momento decisivo para el boxeo de influencers. Desde entonces, ha organizado dos eventos de boxeo en Dubai, encabezándose a sí mismo y acumulando dos victorias dentro del ring.