Mayweather: Gervonta estará con nosotros para siempre

Compartir:

Floyd Mayweather declaró que su relación con Gervonta Davis es sólida y que el invicto noqueador continuará su asociación profesional con Mayweather Promotions.

Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, declaró durante una conferencia de prensa posterior a la pelea luego de la victoria más reciente de Davis el 28 de mayo en el Barclays Center en Brooklyn que la compañía sigue siendo la promotora de Davis.

“Gervonta es un gran boxeador. Él está con nosotros para siempre. Me gusta Tank. Me encanta Tank. Él me ama. Tenemos una gran relación y somos felices. Siempre queremos mantenernos positivos. Ya sabes, los medios siempre hacen preguntas negativas. Entonces, no estamos hablando de nada negativo. Estamos hablando de cosas que son positivas. Tanque, te amo. Hablamos todos los días. Mantén el buen trabajo. Estoy orgulloso de ti.»

Davis, de 27 años (27-0, 25 KOs), generó especulaciones cuando indicó en las redes sociales durante la promoción de su pelea de rencor con Romero que sería su última pelea con Mayweather Promotions. Dos meses antes de que Davis derrotara a Romero, Mayweather, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que Davis se separara de su compañía, le dijo a FightHype.com durante una entrevista publicada en su canal de YouTube que «nada dura para siempre».

Sin embargo, para la noche de la pelea, Davis elogió a la compañía que lo ha promovido durante la mayor parte de su carrera profesional de nueve años y ayudó a convertir al nativo de Baltimore en una de las atracciones de boxeo más exitosas en los Estados Unidos. Mayweather generalmente se sienta en primera fila y grita instrucciones y palabras de aliento hacia Davis durante sus peleas, pero el campeón invicto de cinco divisiones no asistió a la cartelera Davis-Romero debido a lo que Ellerbe dijo que era “una emergencia familiar”.

Sin embargo, el popular Davis es, por mucho, el boxeador más comercial de Mayweather Promotions.

La victoria del poderoso zurdo sobre Romero (14-1, 12 KOs), que fue el evento principal de otro evento Pay-Per-View de Showtime, ayudó a atraer a una multitud de 18,970 personas al Barclays Center. Esa fue la audiencia más grande y la tarjeta de boxeo más taquillera en ese lugar desde que Barclays Center comenzó a organizar espectáculos de boxeo en octubre de 2012.