27 de abril, 2021. La exhibición de boxeo entre Floyd Mayweather y Logan Paul, originalmente programada para el 20 de febrero antes de ser pospuesta, ahora se llevará a cabo el 6 de junio en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida. Mayweather Promotions y Showtime Boxing tuitearon la confirmación del evento, que se transmitirá en Showtime pay-per-view.
Después de que se anunció inicialmente la pelea, poco se dijo sobre el evento antes del aplazamiento a principios de este año. En el momento de la decisión, Paul publicó un video en su cuenta de YouTube, citando el impacto de COVID-19 en la asistencia como el factor determinante de la demora.
«La pelea todavía está ocurriendo», dijo Paul. «Queremos tener un estadio lleno en alguna parte y luego el lado comercial de las cosas, tenemos que arreglarlas. Tiene mucha gente en su equipo, Al Haymon se involucró, si sabes boxeo, sabes lo que eso significa para hacer un trato real y encontrar un lugar. Necesito mucha práctica, entrenamiento, sparring en mi haber contra este tipo. Con cada día que pasa me vuelvo mejor y él envejece «.
El martes por la noche, se confirmó que la pelea había vuelto.
Mayweather, el mejor boxeador de su generación, subió por última vez a un ring de boxeo en diciembre de 2018, enfrentándose al kickboxer japonés Tenshin Nasukawa. Mayweather hizo un trabajo rápido con Nasukawa, terminando la pelea en el primer asalto.
Paul se hizo famoso como estrella de Disney Channel antes de que la controversia llevara a la cadena a cortar lazos. Paul solo se convirtió en una estrella más grande, usando las redes sociales para elevar su perfil y crear mucha controversia. Mientras que el hermano menor de Paul, Jake, ha demostrado ser un gran atractivo en su joven carrera en el boxeo, con marca de 3-0 en eventos importantes contra oponentes de fuera del mundo del boxeo, Logan solo ha peleado una vez como profesional, perdiendo una decisión dividida ante su compañero estrella de las redes sociales KSI en noviembre de 2019.
Mayweather cederá 20 años, seis pulgadas y casi 50 libras contra Paul, pero es probable que entre al ring como un gran favorito.