Mbilli: “Será una victoria fácil para Canelo”

Compartir:

El contendiente de peso súper mediano, Christian Mbilli (26-0, 22 KOs) cree que Saúl ‘Canelo’ Álvarez (60-2-2, 39 KOs) tendrá una noche fácil cuando defienda su campeonato indiscutible de peso súper mediano contra Jaime Munguía (43-0, 34 KOs).

El evento de Canelo-Munguía será transmitido en vivo por Lo Mejor Del Boxeo el sábado, 4 de mayo, a las 7PM por Telemetro.

Canelo hará su cuarta defensa consecutiva de su corona indiscutible contra Munguía, quien estará teniendo su tercera pelea en el peso súper mediano.

Mbilli piensa que Munguía no tiene la resistencia necesaria para vencer a Canelo.

“No tiene una barbilla muy buena”, dijo Mbilli de Munguía. “No le gusta la presión y no creo que pueda soportar un puñetazo tan bien. Creo que Canelo puede noquearlo si quiere, pero creo que Canelo está teniendo algunos problemas para noquear a cualquier boxeador. Mira sus últimas tres peleas, tuvo muchos problemas”.

“Así que no sé si Canelo puede noquearlo. Todavía creo que será una pelea bastante fácil para Canelo. Es el mejor boxeador. Debería noquearlo. Pero será una victoria muy fácil para Canelo incluso si no lo noquea”.