McIntyre: «A Crawford hay que ubicarlo entre los cinco mejores de la historia»

Compartir:

El entrenador de Terence Crawford (40-0, 31 KOs), Brian McIntyre ha dicho a los medios que considera a su boxeador dentro de los mejores cinco de la historia del deporte.

Crawford peleará contra Israil Madrimov (10-0-1, 7 KOs) por el campeonato de la AMB y el campeonato interino de la OMB de peso súper wélter el 3 de agosto en Los Ángeles.

«Hay que ubicarlo entre los cinco mejores de la historia», dijo McIntyre sobre Crawford. “Esos son Ray Robinson, Terence Crawford, Floyd Mayweather, boxeadores así. Tienes que poner su nombre allí».

Craword consiguió estatus de campeón indiscutible de las 147 libras cuando derrotó a Errol Spence Jr. (entonces 28-0, 22 KOs) por nocaut en el noveno asalto en julio de 2023.

Meses después, la Federación Internacional de Boxeo (FIB) decidió quitarle a Crawford el campeonato para dárselo a Jaron ‘Boots’ Ennis (31-0, 28 KOs), entonces campeón interino, debido a que no pudieron llegar a un acuerdo porque Crawford estaba involucrado en una revancha contractual con Spence (que nunca se realizó).

Cuando le preguntaron sobre Errol Spence Jr., McIntyre dijo lo siguiente:

«Creo que Errol probablemente no peleará contra Terence de nuevo. Creo que seguirá adelante y continuará construyendo su legado».