Mendoza: “Estoy aquí para lastimar a mi oponente”

Compartir:

Brian Mendoza se enfrentará a uno de los desafíos más difíciles de su carrera este sábado cuando pelee contra Tim Tszyu por el campeonato de peso súper wélter de la OMB.

Mendoza reconoce la difícil tarea que tiene por delante, pero tampoco tiene miedo de intercambiar golpes con el australiano, Tszyu.

“Siempre he dicho que quiero que mis actuaciones hablen por si solas”, dijo Mendoza. “No hablo por hablar. Yo soy yo mismo. Pero a la hora de la pelea, definitivamente soy un asesino y estoy aquí para lastimar a mi oponente. No hay amabilidad en el ring”.

“Lo que pasa conmigo es que tengo poder, pero eso no es todo lo que tengo», dijo Mendoza. «Te haré daño durante 12 asaltos. Soy de la vieja escuela. Yo busco el nocaut. Quiero hacer un gran espectáculo. Creo que es por eso que me llamaron aquí a este hermoso país para esta pelea por el título”.

“Estoy ahí para castigarte durante 12 asaltos. Y sí, tengo un golpe de gracia de vez en cuando, pero si ves mis últimas peleas, [el nocaut] ha sido en el quinto asalto, el sexto asalto o el séptimo asalto. Estoy totalmente bien, sin importar el tiempo que tenga que durar la pelea para conseguir esa victoria».