Michael Zerafa se sale del combate con Tim Tszyu, Steve Spark toma su lugar

Compartir:
Boxing news: Tim Tszyu vs Michael Zerafa promoters considering replacement  fighters as Zerafa maintains radio silence

Posteado por JCTR

Redacción: Genz Matteo

Michael Zarafa (28-4, 17 KOs) se ha salido de su anticipado combate contra Tim Tszyu (18-0, 14 KOs) siete días antes de que tomara lugar en Australia.

El equipo de Zarafa ha dicho que su boxeador ha tenido que salirse del combate debido a restricciones de COVID-19 en Victoria, que es donde reside y en Nueva Gales del Sur, donde iba a ser la pelea. Los promotores, sin embargo, creen que nunca fue plan de Zarafa pelear con Tszyu.

«Desde el momento que miró a Tim a los ojos en la conferencia de prensa y se mantuvo callado, supimos que él no quería esta pelea,» dijo George Rose, el CEO de No Limit Boxing, «Todo lo que puedo decir es que lo siento por todos los que han querido este combate por mucho tiempo.»

No Limit Boxing ha confirmado que el australiano Steve Sparks (12-1, 11 KOs) ha decido tomar esta pelea con siete días de antelación.

Spark venció al boxeador de pesos wélter número uno de Australia, Jack Brubaker (16-4, 8 KOs), en su última pelea y espera sorprender este próximo jueves, 7 de julio.