Mikaela Mayer quiere revancha con Baumgardner más que cualquier otro combate

Compartir:

Alycia Baumgardner unificó por completo la división de peso ligero junior en poco más de un año. El último paso se produjo en una victoria por decisión unánime en diez asaltos sobre Elhem Mekhaled de París (15-2, 3KOs) el sábado pasado en el Teatro Hulu del Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. Baumgardner ganó el título de la AMB y defendió sus cinturones del CMB, la FIB, la IBO y la OMB para convertirse en la campeona indiscutible.

Por otra parte, Mikaela Mayer, quien sufrió su primera derrota profesional a manos de Baumgardner, desea reinvindicarse con una esperada revancha.

“Ella me ha estado retando todo este tiempo”, dijo Mayer a Andi Purewal de id Boxing. “Ella quiere actuar como si hubiera estado retándome todo este tiempo. Estoy como, ‘OK, gracias’. Eso es lo que he estado pidiendo todo este tiempo. Ella al prinicipio dijo que no, ahora de repente quiere esta revancha”.

Mayer y Baumgardner representan, por mucho, el día de pago más lucrativo de sus carreras, a menos que alguna consiga una pelea con la ganadora de la revancha indiscutible del campeonato de peso ligero entre Katie Taylor y Amanda Serrano el 20 de mayo.

“¿Quieres una revancha o no quieres una revancha? He sido muy clara sobre lo que quiero hacer”, señaló Mayer. “Podemos seguir con esto, resolver toda esta charla y darles a los fanáticos lo que quieren ver. Ella va y viene, pero al final del día, sabe que soy la pelea más grande para ella. Ella sabe que esta rivalidad no se presenta todos los días. Es posible que nunca vuelva a aparecer a este nivel.»