Mikaela Mayer: Realmente creo que Baumgardner sabe que perdió

Compartir:

La ex campeona mundial unificada Mikaela Mayer se mantiene firme en su creencia de que le robaron una victoria el pasado sábado por la noche en el O2 Arena de Londres.

En una unificación de cuatro cinturones, Baumgardner ingresó al ring con los títulos del CMB y OIB y agregó los cinturones de la OMB, FIB a su colección.

Con varios asaltos cerrados, Baumgardner ganó la pelea con una decisión dividida en diez asaltos, con dos puntajes de 96-95 y un tercero con un puntaje de 97-93 para Mayer.

«Creo que gané por mucho», dijo Mayer a Sky Sports. «Tenía mucha confianza, mi esquina tenía confianza, y ya conoces mi esquina, mi entrenador, no se anda con rodeos y me dice la verdad.»

«Nos apegamos al plan de juego, la estaba superando y claramente creo que gané esa decisión. Es decepcionante. Vi su rostro al final de esos asaltos y estaba derrotada, cansada, moviéndose, corriendo, ella sabía ella no ganó esa pelea y se podía ver en su rostro que no estaba segura».

«Todavía quiero la pelea con Katie Taylor, todavía siento que me la merezco», agregó. «Ella (Baumgardner) sabe que perdió, genuinamente creo que ella sabe que perdió, pero creo que va a querer la revancha al final porque ¿de dónde más va a sacar esa cantidad de dinero y los fanáticos quieren verlo? Se trata de la fanáticos al final del día, se trata de entretenimiento. Espero que se convierta en la campeona que debería ser y me dé otra oportunidad y les dé a los fanáticos esa pelea».