Mike Tyson : «si Ngannou vence a Fury sería una sorpresa más grande que Tyson-Douglas»

Compartir:

A pesar de haber tenido una trilogía contra uno de los mejores noqueadores de la historia en Deontay Wilder, el ex campeón indiscutible de peso pesado, Mike Tyson, cree que Francis Ngannou es el oponente más duro que ha enfrentado Tyson Fury en su carrera cuando se trata de poder de golpeo.

Además, la leyenda del boxeo también opina que si Ngannou es el vencedor, sería una sorpresa más grande que la que Buster Douglas le propinó aquella vez en 1990.

Ngannou, ex campeón de UFC, hará su debut en el boxeo profesional contra Fury en una pelea en la que el campeonato del CMB del británico no estará en juego.

Esta pelea tendrá lugar el 28 de octubre en Arabia Saudita.

El veterano de MMA contrató a Mike Tyson para que lo entrenara para la pelea y este último confía en que su poder de golpeo y su capacidad de noquear a sus oponentes en MMA se trasladará al boxeo con eficiencia.

“[Francis] golpea como Dios sabe quién,» dijo Tyson en The Jim Rowe Show. «Es un atleta, se mueve más rápido, trabaja con su velocidad y escucha, solo tiene que aterrizar uno o dos golpes. Tyson nunca ha estado en el ring con alguien que pueda golpear tan fuerte”.

En febrero de 1990, Tyson fue sorprendentemente noqueado por Buster Douglas. La mayoría de los observadores consideran que el resultado es la mayor sorpresa en la historia del boxeo hasta el día de hoy ya que Tyson era favorito 42-1 para ganar ese combate.

Sin embargo, Tyson dice que una victoria de Ngannou sería una sorpresa aún mayor.

«Eso sería una sorpresa mayor que la pelea Tyson-Douglas», dijo Tyson.