octubre 16, 2021

Mikey García y Regis Prograis discuten posible combate

Mikey García y Regis Prograis discuten posible combate
Mikey Garcia vs Regis Prograis casi un hecho ¿quien gana? - YouTube

Los equipos de Mikey García (40-1, 30 KOs) y Regis Prograis (26-1, 22 KOs) están en discusiones para llevar a cabo un combate de peso superligero en los próximos meses, según el promotor Eddie Hearn.

García es considerado por muchos como uno de los boxeadores activos más exitosos, ya que ha capturado títulos en 4 pesos distintos, con su única derrota viniendo a manos de la estrella jóven, Errol Spence Jr. (27-0, 21 KOs) por decisión. Sú última pelea fue una victoria por decisión sobre Jessie Vargas (29-3, 11 KOs) en febrero de 2020. Hace más de un año.

Prograis, por el otro lado, ha estado pidiendo una revancha con el inglés Josh Taylor (18-0, 13 KOs) desde perder contra él en 2019. Taylor ha estado ocupado con otros oponentes y, debido a eso, no se le ha otorgado dicha revancha a Prograis. Sin embargo, una victoria sobre un boxeador como Mikey García, podría llevarlo a su deseada revancha.

«Estamos hablando con ambos equipos,» dijo Eddie Hearn. «Creo que todo gira entorno a la próxima pelea de Canelo cuando hablamos de planear un calendario y presupuestos. Así que, una vez que tengamos un oponente, fecha y lugar para la próxima pelea de Canelo, eso le dará forma al resto de nuestro calendario. Esa pelea de García con Prograis sería una que me encantaría traer a DAZN.»