Moloney está ansioso de defender su campeonato de la OMB

Compartir:

El campeón de la OMB del peso gallo, Jason Moloney, hará su primera defensa el 13 de enero en la cartelera de Beterbiev vs. Smith.

Moloney se coronó como campeón de la OMB el 13 de mayo del año pasado cuando venció a Vincent Astrolabio en una pelea por el campeonato vacante de peso gallo.

El australiano ha confesado que está emocionado de tener la oportunidad de defender su campeonato la próxima semana en Quebec contra Saúl Sánchez.

«Tengo muchas ganas de pelear y estoy ansioso por hacer la primera defensa de mi título mundial», dijo Moloney. “Ha sido un periodo lento y frustrante desde que conseguimos el título en mayo. Realmente me gustaría pelear tres o cuatro veces al año».

“Conseguir solo una pelea en 2023 fue difícil, pero tuve que tomarme mi tiempo y asegurarme de que mi mano se recuperara y sanara adecuadamente”.

Moloney (26-2, 19 KOs) se rompió la mano en la pelea contra Astrolabio, pero siendo su tercera oportunidad por un campeonato mundial, el australiano soportó el dolor y pudo ganar por decisión mayoritaria.

Ahora, tendrá su primera defensa contra el nativo de California, Saúl Sánchez, quien posee un récord de 20-2 con 12 KOs y es su primera oportunidad por un título mundial.