Montana Love se enfrenta a Gabriel Valenzuela en la cartelera de Canelo-Bivol

Compartir:

Montana Love y Gabriel Valenzuela se enfrentarán en una batalla de peso superligero en la cartelera de Canelo Alvarez vs. Dmitry Bivol el sábado 7 de mayo, en vivo por DAZN.

Love (17-0-1, 9 KOs) peleará bajo el estandarte de Matchroom por segunda vez y en peleas consecutivas en Las Vegas, después de haber despachado a Carlos Díaz dentro de tres asaltos en diciembre. El peleador de Cleveland ocupa el puesto número 12 con la FIB y buscará colarse entre los 10 primeros, pero tendrá que estar en su mejor momento contra Valenzuela (25-2-1, 15 KOs).

“Nada cambia el 7 de mayo”, dijo Love. “Es solo otro cuerpo en el camino”.

“Estoy muy orgulloso de compartir un lugar en la cartelera con un gran campeón, Canelo Alvarez”, dijo Valenzuela. “Estamos preparados para esto y entrenando muy duro para esta pelea contra Montana Love. Es un rival duro pero vamos a venir muy duro para conseguir la victoria. Esa noche México viene con todo lo que tenemos”.

Además de Love vs. Valenzuela, Filip Hrgovic y Zhilei Zhang se enfrentarán en una eliminatoria final por el título mundial de peso pesado de la FIB.