Morrell: «Berlanga no está en mi nivel»

Compartir:

El invicto cubano, David Morrell (10-0, 9 KOs), campeón ‘regular’ de la AMB de las 168 libras, ha dicho que noquearía a Edgar Berlanga (22-0, 17 KOs) si se llegaran a enfrentar y que el puertorriqueño no está en su nivel.

Morrell, a pesar de tener apenas 10 peleas como profesional, ha mostrado mucha promesa como uno de los boxeadores más peligrosos de las 168 libras.

En su más reciente combate, Morrell noqueó a Sena Agbeko (28-3, 22 KOs) en el segundo asalto de su combate pactado a 12.

Por otro lado, Edgar Berlanga (22-0, 17 KOs) noqueó a Padraig McCrory (18-1, 9 KOs) en el sexto asalto el pasado sábado en Orlando, Florida en un combate en las 168 libras.

El nocaut que propinó Berlanga sobre McCrory no impresionó para nada a Morrell, quien piensa firmemente que no está en su nivel.

«Berlanga simplemente no está en mi nivel», dijo Morrell. «He visto sus peleas y no veo nada que me preocupe. Berlanga es malo y lo destruiría. Si alguna vez subimos al ring, lo noquearé en un asalto, te lo garantizo».

«Estoy aquí para demostrar que soy el mejor», concluyó el cubano. «Ya sea Berlanga o cualquier otra persona, estaré listo para subir al ring y mostrarle al mundo de qué estoy hecho. Soy el mejor peleador en la división de peso súper mediano y pronto todos lo sabrán».