Morrell: “No creo que Canelo quiera tomar el riesgo de pelear con Benavídez”

Compartir:

David Morrell Jr. es el campeón ‘regular’ de la AMB de las 168 libras y defenderá su campeonato contra Sena Agbeko este sábado en Minneapolis.

Morrell respeta a Canelo por sus logros como campeón indiscutible, pero no siente que se atreverá a pelear contra David Benavídez, campeón interino del CMB del peso súper mediano.

Benavídez dominó y noqueó a Demetrius Andrade el pasado 25 de noviembre en Las Vegas y es el retador obligatorio para Canelo en el CMB.

Canelo regresará al ring el 4 de mayo del próximo año y Benavídez lo ha estado retando a que pelee con él desde mucho tiempo.

«¿Por qué querría poner sus cinturones en riesgo y poner su status en la división en peligro?», dijo Morrell. «Creo que [Canelo] quiere terminar su carrera como lo que es ahora mismo, alguien que es indiscutible. Así que no creo que Canelo quiera tomar el riesgo de pelear contra alguien como Benavídez».

Si Álvarez-Benavidez se materializa, Morrell cree que Álvarez sería capaz de vencer a Benavidez tanto como Benavídez sería capaz de vencer a Álvarez.

«Para mí, creo que la pelea de Canelo y Benavídez sería 50-50», dijo Morrell. «No es 60-40. Para mí, es 50-50, al cien por cien. Sabes, Benavídez podría ganar, pero Canelo también podría ganar. Así que, para mí, es 50-50».