Munguía se siente listo para pelear contra Canelo si vence a Ryder

Compartir:

Vencer a John Ryder no es tarea fácil y Jaime Munguía lo sabe, sin embargo, la pelea con Ryder solamente es el inicio para Munguía.

Munguía tiene en mente vencer a Ryder por nocaut, cosa que Canelo Álvarez no pudo hacer contra el inglés en mayo del 2023, llevando la pelea a las tarjetas de los jueces, quienes otorgaron la decisión unánime al campeón indiscutible de las 168 libras.

«Empezamos conversaciones [con el equipo de Canelo]. Ellos nos llamaron», dijo Munguía a los medios de comunicación en una entrevista. «Para mí, será un verdadero honor estar en el ring con Canelo, si es posible. Nunca lo he desafiado públicamente ni le he faltado el respeto. Quiero conseguir mi oportunidad peleando en el ring”.

“Quiero demostrar que me merezco estar en el ring con cualquiera de las 168 libras”.

Canelo peleó contra Ryder en Guadalajara, México, ciudad que está a 1,566 metros por encima del nivel del mar y Munguía siente que Canelo no persiguió el nocaut por la altitud.

«Creo que la altitud probablemente hizo que Canelo no se arriesgara tanto», dijo Munguía. «Se estaba administrando a sí mismo. Pero, sinceramente, no sé por qué no lo noqueó. Voy a estar preparado al 100% y dar lo mejor de mi parte».